Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucas Pratto debutó en Feyenoord: cómo fue la presentación del argentino en Holanda

Atrás quedó la abrupta salida de Lucas Pratto de River Plate en plena temporada; de inmediato, el atacante hizo su debut oficial en la liga holandesa, con Feyenoord. Y su primer partido tuvo buenas sensaciones: jugó de titular y su equipo venció al clásico rival, Sparta Rotterdam, por 2 a 0.

Lucas Pratto ya se viste de Feyenoord: "Happy New Bear", la creativa presentación que le preparó el club al exdelantero de River

El encuentro se disputó en el Sparta Stadion Het Kasteel, con capacidad para 11 mil espectadores, por la decimoquinta fecha de la liga holandesa. Pratto sumó 70 minutos en cancha y fue reemplazado por el autor del segundo gol, Nicolai Jorgensen. En el mismo equipo fue titular Marcos Senesi, ex San Lorenzo.

En el partido, el ex River tuvo una clara oportunidad, pero no pudo convertir. Quedó de frente al arco en el punto penal, pero el último hombre del rival alcanzó a desestabilizarlo desde atrás y no lo dejó patear cómodamente.

Feyenoord está tercero en la liga, con 32 puntos, superado por Ajax (34) y PSV Eindhoven (33), que se enfrentan este domingo.