Lucas Passerini es nuevo jugador de Cruz Azul

Goal.com Latam
La leyenda del Necaxa dedicó palabras esperanzadoras respecto al nuevo delantero de la Máquina.
La leyenda del Necaxa dedicó palabras esperanzadoras respecto al nuevo delantero de la Máquina.

La campaña pasada fue más que positiva para Lucas Passerini, pues el delantero argentino de 25 años anotó 14 goles, llevándose el título de goleo del Campeonato Nacional chileno. Ahora y luego de que sus servicios fueron buscados por Colo Colo y Universidad de Chile, el atacante encontró un nuevo club en su carrera: Cruz Azul.

La Máquina ya había mostrado su interés en hacerse con los servicios de Passerini, delantero que la institución Celeste vio con buenos ojos para reemplazar a Milton Caraglio, que sufrió una lesión de quinto metatarsiano que lo dejará algunas semanas fuera.

Hace algunas semanas se pudo saber que Palestino solicitaba 3 millones de dólares por los servicios de su hombre gol, una cifra que los dirigidos por Robert Dante Siboldi lograron pagar fácilmente con el objetivo de apuntalar la posición de centro delantero.

Antes de esta incorporación, la Máquina solo tenía como opciones ofensivas a Santiago Giménez y Cabecita Rodríguez, requiriendo con urgencia cerrar un fichaje en la delantera.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación