Lucas Passerini, conoce al posible delantero de Cruz Azul

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Hombre de área, de esos que no necesita andar mucho con la pelota para llegar a lo más importante del juego: el gol. Así se define el juego del delantero Lucas Passerini, el que parece será el nuevo delantero de Cruz Azul.

Su casi 1.90m de estatura y su buen físico, lo definen como un delantero clásico, hombre de área que juega a un toque, el toque a la portería. Por lo alto parece ser infalible, aunque no presenta un gran resorte, si sabe aprovechar su altura y su físico para ganar y llegar al lugar exacto donde tendrá la cita con el balón.

Por abajo sabe dónde meter el pie para acompañar a la esférica a las redes. Su físico le ayuda para cubrir la pelota y esperar la llegada de sus compañeros, además de que parece tener un bien educada pierna derecha que puede mandar el esférico al ángulo.

Su potencia física, algo parecida a la de Janssen de Monterrey, lo hacen capaz de arrastrar hasta tres defensores y tener fuerza suficiente para llegar al área y marcar. Además es especialista en penaltis. Pinta bien Passerini, campeón de goleo del campeonato chileno con catorce goles.

Qué leer a continuación