Lucas Olaza: "Competimos bien pero las individualidades marcaron diferencia"

Agencia EFE

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El defensa uruguayo del Celta Lucas Olaza destacó que su equipo compitió bien ante el Barcelona pero lamentó que las "individualidades y el balón parado" marcaron la diferencia en el partido del Camp Nou.

"Hemos competido bien pero las individualidades del Barcelona, con mucha jerarquía hizo la diferencia. Nuestro planteamiento fue acertado pero luego la pelota parada desniveló el encuentro", analizó el zaguero sudamericano en Movistar LaLiga.

Messi hizo tres de los cuatro goles que encajó el Celta. Uno de penalti y dos de ellos de falta. Los jugadores del cuadro gallego estaban advertidos pero las situaciones no las pudieron evitar.

"En el uno contra uno son jugadores difíciles de parar y al final tienes que provocar una falta", lamentó Olaza, que subrayó la mejoría de su equipo que tuvo en el banquillo del Camp Nou a un nuevo entrenador.

"Hay cosas positivas. El equipo ha competido bien. Pero las individualidades y el balón parado hicieron la diferencia", insistió el defensa uruguayo, que ensalzó a Messi.

"Ellos sacan ventaja con él. Siempre fue así y lo va a seguir siendo", dijo Lucas Olaza.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación