Anuncios

Lucas Moura fue claro: a Messi hay que atarlo…

No es ninguna novedad ni estamos descubriendo nada fuera de lo normal. Lionel Messi es, para la gran mayoría de los aficionados del fútbol (más allá de no haber ganado el último Balón de Oro), el mejor jugador del mundo.

image

El argentino no deja de acumular elogios y lo más extraordinario del caso es que rompió fronteras. No era muy común ver que un argentino se rinda a los pies de un brasileño y/o viceversa. La rivalidad llegaba a esos extremos hasta no hace muy poco tiempo atrás.

Hoy, en gran parte debido a las redes sociales y al mayor acceso a los partidos, esa barrera se rompió, al punto que Ronaldinho (uno de sus grandes amigos del fútbol) fue el ladero del argentino cuando este debutó con la casaca Azulgrana y hoy el mismo Messi es uno de los socios estelares de Neymar dentro y fuera de la cancha.

Pero lo más sorprendente es que hasta los rivales no dejan de rendirse a sus pies. Este martes el Paris Saint Germain recibe al Barcelona por la ida de los Octavos de Final de la Champions League y Lucas Moura, futbolista brasileño del local fue claro y directo: “Para mí es imposible pararlo. Hay que atarlo”.

Y razón no le falta. El argentino no sólo es el alma de su equipo sino que en estas instancias del torneo continental literalmente “se transforma” en un arma letal al punto que reconoció que la única manera de frenarlo es que “no le llegue la pelota a sus pies”…de lo contrario sufrirán las consecuencias…

También te puede interesar:

Preocupación en el arco de Boca, ¿la solución será Ospina?

La Copa Libertadores de las hazañas

Hinchas de Atlético Tucumán estafados por empresa de turismo