Lucas Cavallini saldría del Puebla

El Universal

PUEBLA, Pue., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras la victoria y anotación ante los Rayos de Necaxa, el delantero canadiense Lucas Cavallini tomó unos minutos para hablar de su futuro en el próximo semestre.

"Hoy me despedí de la afición porque ellos nunca dejaron de alentar los toda la temporada, había que despedirse de la mejor manera con un gol, uno nunca sabe lo que puede pasar", sentenció.

El delantero de la Franja reconoció que de salir de la escuadra de la Angelópolis siempre se quedará con el mal sabor de boca de no haber llegado a una liguilla.

"En todo el tiempo que estuve aquí siempre me quedé con ganas de saber lo que era jugar en la liguilla con Puebla".

Cavallini señaló que todavía no tiene nada seguro, pero de confirmarse su salida sería una buena noticia para el equipo de la Franja, ya que lo que ingrese por su traspaso podrá ser utilizado para reforzar el equipo la próxima temporada.

"Ahora todo está en manos de mis representantes hay que analizarlo bien y que sea lo mejor para mí mi familia y el equipo que necesita reforzar para el semestre que viene".

Por último el artillero dio su punto de vista sobre la forma en la que se despidió a su compañero Matías Alustiza del club poblano.

"Nos sorprendió, Matías era ídolo del club y así es el fútbol y la vida, viví muchas cosas con el dentro y fuera de la cancha Y seguramente seguiré teniendo contacto con él", finalizó.

Qué leer a continuación