Lucas Boyé: “La victoria nos va a ayudar mucho para el futuro”

Elche (Alicante), 1 oct (EFE).- El delantero argentino del Elche CF Lucas Boyé afirmó que la victoria conseguida por su equipo en Eibar (0-1), primera del campeonato, va a ayudar mucho al grupo ilicitano para el futuro, ya que aún se encuentra en fase de acoplamiento y adaptación a la nueva categoría.

El jugador, autor del gol, señaló a los medios del club que el triunfo supone una “felicidad grandísima” y se mostró feliz por haber anotado su primer tanto en la competición española con el deseo de que “vengan más”.

Boyé, que dedicó el tanto a su abuela recientemente fallecida, elogió la “madurez” del Elche para aguantar el marcador y confió en “descansar bien y recuperar” para afrontar con las mayores garantías el partido del próximo sábado ante el Huesca, un nuevo rival directo en la lucha por la salvación.

“Vamos a dar lo mejor en cada partido, a pelear y a intentar ganar siempre en todos lados”, concluyó el atacante, quien tuvo la primera oportunidad de ser titular en el conjunto ilicitano.

(c) Agencia EFE