Luan admite que al Santos le faltó atención hasta el final

Agencia EFE
·1  min de lectura

Río de Janeiro, 30 ene (EFE).- El central Luan dijo este sábado que el Santos dejó escapar el título de la Copa Libertadores por no haber prestado atención hasta el último minuto de un partido que se decidió en el 99.

"Nos faltó atención. Fuimos muy superiores al Palmeiras pero el partido fue definido en los detalles y no estábamos atentos", dijo del cabezazo de Breno Lopes, cuando parecía inminente que se jugaría una prórroga por la igualdad en el tiempo reglamentario.

Luan agregó que al Santos también le faltó precisión en la puntada final de sus jugadas ofensivas.

"De todas formas estamos muy orgullosos. Claro que queríamos haber sido campeones, pero estamos orgullosos de lo que hicimos. Clasificamos bien en la fase de grupos y eliminamos a grandes como el Gremio en cuartos y al Boca Juniors en semifinales", recordó.

"Estamos muy felices por lo que pasó, incluso por este segundo lugar", agregó.

Con la victoria por 1-0 en la final jugada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el Palmeiras sumó su segundo título de la Libertadores tras el conquistado en 1999.

La derrota, por su parte, frustró al Santos de conquistar su cuarto título de la Libertadores y de convertirse en el club brasileño con más títulos continentales.

(c) Agencia EFE