Lowes gana la carrera 2 y es líder del campeonato

Agencia EFE
EFE

Redacción deportes, 1 mar (EFE).-El inglés Alex Lowes (Kawasaki), en su debut con la escudería japonesa, ha conseguido la victoria en la carrera 2 de Phillip Island (Australia) y se ha colocado al frente de la clasificación general.

Lowes, segundo en la carrera 1 y cuarto en la carrera esprint, superó por 37 milésimas de segundo a su compañero el también británico Jonathan Rea, consiguiendo su segunda victoria en superbike tras la lograda en Brno en 2018.

La tercera plaza fue para el británico Scott Redding (Aruba.it) a 0.849 segundos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El español Álvaro Bautista (HRC) se cayó en la carrera esprint y finalmente volvió a repetir el sexto puesto de la carrera 1, entrando en meta a 4.322 segundos del vencedor, mientras que el también español Xavi Forés (Kawasaki) fue undécimo a 33.338 segundos.

El turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha), vencedor en la carrera inaugural de la temporada tuvo que abandonar la prueba a dos vueltas del final, debido a un choque con el francés Loris Baz (Yamaha).

Lowes encabeza la general con 51 puntos, seguido de Redding con 39 y Razgatlioglu con 34. Bautista es sexto con 20 y Forés decimocuarto con 5.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación