Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Acosta, a pesar de ser líder, continúa con las mismas expectativas

Madrid, 14 abr (EFE).- El español Pedro Acosta (KTM), líder del mundial de Moto3 en su temporada de debut en el campeonato del mundo de motociclismo, ha asegurado que afronta el Gran Premio de Portugal "con las mismas expectativas que tenía para las rondas anteriores".

"El objetivo será seguir mejorando y reforzando nuestros puntos débiles, como el de ser más consistentes en la clasificación, sin dejar de disfrutar y divertirme cada vez que me suba a la moto", afirma el piloto de KTM.

"Las dos primeras carreras de la temporada fueron muy positivas, ya que fuimos competitivos y pudimos adaptarnos bien a las exigencias del mundial de Moto3, ha sido genial", incide Acosta.

En cuanto al trazado portugués, Pedro Acosta ha comentado que le gusta Portimao pues "en el test que hicimos con el equipo en febrero, me sentí cómodo allí; tenemos una buena configuración, y esta pista también se adapta bien a mi estilo de conducción por lo que trabajaremos para intentar tener un buen rendimiento".

Jaume Masiá, su compañero de equipo y vencedor de la primera carrera de Catar afirmó estar "contento con el comienzo del año hasta ahora, especialmente con el resultado que obtuvimos en la primera carrera".

"Lo más positivo es la sensación que me llevé de Catar, por eso tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y tengo mucha confianza en el esfuerzo que estamos haciendo", señaló Masiá.

"Mis expectativas son trabajar bien, en el camino correcto, para intentar cometer los menores errores posibles y hacerlo lo mejor posible el domingo", señaló Masiá.

"Intentaré luchar por el podio en un circuito difícil, con muchas líneas diferentes, pero es bastante nuevo para todos, ya que no hemos estado allí mucho en los últimos años", recalca el piloto de KTM, que es tercero en la clasificación provisional del mundial.

"La última vez que estuve en Portimao me fue bien, así que tengo mucha energía positiva y estoy seguro de que será un gran fin de semana para nosotros". asegura Jaume Masiá en la nota de prensa de su equipo.

(c) Agencia EFE