Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lowe y Murphy, jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional

Nueva York, 15 jul (EFE).- Los inicialistas Nate Lowe, de los Rays de Tampa Bay, y Daniel Murphy, de los Rockies de Colorado, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente, tras la vuelta a la competición al concluir el descanso del Juego de las Estrellas.

Lowe, de 24 años, bateó de 18-8 (.471/.500/1.059) con tres jonrones, un doble, seis anotadas y siete empujadas en cuatro partidos que los Rays disputaron frente a los Orioles de Baltimore.

Su elección, lo convierte en el segundo pelotero de los Rays en ser nombrado Jugador de la Semana este año, después que se lo diesen primero a Austin Meadows, el pasado 14 de abril.

Murphy fue el jugador decisivo de los Rockies en la serie que disputaron frente a los Rojos de Cincinnati y le hizo merecedor al premio.

En tres partidos contra los Rojos en el Coors Field, Murphy bateó de 12-8 (.667/.692/1.417) con dos cuadrangulares, tres dobles, cinco carreras producidas y una base por bolas negociada.

Murphy es el cuarto integrante de los Rockies en ser elegido Jugador de la Semana este año, tras Charlie Blackmon (16 de junio), Trevor Story (2 de junio) y Nolan Arenado (26 de mayo).

(c) Agencia EFE