Los Harlem Globetrotters toman el estadio de los Patriots y ponen a celebrar a sus porristas

Los Harlem Globetrotters, en el Gillette Stadium de los Patriots. | Foto: Youtube
Los Harlem Globetrotters, en el Gillette Stadium de los Patriots. | Foto: Youtube

Los Trotamundos de Harlem siempre están haciéndose sentir a como dé lugar y dejan huella por dondequiera que pasen. Y esta vez no fue la excepción, y decidieron reunirse con las porristas de los New England Patriots y les dieorn algunos truquitos profesionales de cómo hacer grandes lanzamientos.

Los reconocidos Zeus McClurkin y Firefly Fisher llegaron hasta el estadio Gillette en compañía de las bellas jovencitas que animan al equipo de Tom Brady, para demostrar sus majestuosas jugadas y causaron mucha sensación en el coliseo , que estaba solo para ellos.

Los expertos basquetbolistas y amantes del show, lanzaron desde los tableros de resultados, desde la cancha, las graderías sentados con comodidad, de espaldas y desde diferentes partes, anotando como solo ellos saben hacerlo.

Hasta la mascota del equipo y dos fanáticos animales de los Patriots disfrutaron la demostración, que tenía a las porritas saltando y celebrando a cada momento.

Durante su visita al emblemático estadio, los Trotamundos también hicieron una visita por el lugar, posaron con los trofeos y con una de las grandes figuras detrás del equipo.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en IG: @YahooDeportes, para disfrutar de más contenido original

Los Trotamundos de Harlem brillan donde sea. <a href="https://www.instagram.com/harlemglobetrotters/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Los Trotamundos de Harlem/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Los Trotamundos de Harlem/Instagram</a>
Los Trotamundos de Harlem brillan donde sea. Foto: Los Trotamundos de Harlem/Instagram

También te puede interesar:

Los expertos del tenis escogerían a Rafa Nadal en un partido a vida o muerte

Los trotamundos de Harlem se toman el estadio de los Patriots y ponen a celebrar a sus porristas

Tailandia, de luto por la muerte en el ‘ring’ de un boxeador de 13 años