Los mejores futbolistas del mundo convertidos en mujeres

Hace una semana Oh My Goal subía a su cuenta de Facebook un vídeo que se ha viralizado y que tiene más de 2 millones de reproducciones.

En este vídeo se puede ver como Cristiano Ronaldo se transforma en Cristina, por arte y magia de Photoshop.

Los futbolistas más destacados han pasado por el “quirófano” para convertirse en sus versiones en femenino, aunque bien podríamos decir que más que pasar por el quirófano han pasado por un centro de belleza: en algunos casos con un poco de pintalabios y color en las mejillas han pasado la “transformación”.

En las imágenes aparecen cracks como Luis Suárez, Fernando Torres, Falcao, Harry Kane, David Luiz, Yaya Toure, James Rodríguez, Edinson Cavani, Alexis Sánchez o Gareth Bale.

Foto: Youtube Khalid 10 – Oh My goal
Foto: Youtube Khalid 10 – Oh My goal

En un alarde imaginativo, Oh My Goal ha cambiado el nombre de los futbolistas por uno de mujer, lo más divertido resulta ver como Gerard Piqué no es Gerarda, sino Shakira.

No sabemos cómo han reaccionado los involucrados en esta broma, ya que ninguno ha hecho mención al video, pero los fans se lo han pasado muy bien comparando la realidad con la ficción.

Sobre Kaká (Kiki en su versión femenina) se dice que se parece a Michael Jackson, y parece que quien más gusta en su versión antagónica es Álvaro Morata. Hay hasta rankings que comparar la belleza de Leona (Lionel Messi), Victoria (David Beckham) o Fernanda (Fernando Torres).

Y a ti, ¿te resulta divertido este vídeo?

También te puede interesar:

Empeora la relación entre Gio y su suegra

Así se cuidan las novias de los futbolistas