Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Ángeles FC busca llevar el fútbol a otra dimensión

Foto: Imad Bolotok/LAFC
Foto: Imad Bolotok/LAFC

Federico Saint Romain

El club de fútbol Los Angeles Football Club (LAFC por sus siglas en inglés,) anunció este fin de semana en una reunión dominado Black & Gold rally en el Distrito de Artes de Los Ángeles, los precios de la sección de sus hinchas y dio a conocer los planes de diseño para su sección que incluye barandillas para poder pararse seguro. Como el primer estadio con una sección con este elemento en la Costa Oeste, el primer estadio en América del Norte con asientos con barandillas, y un diseño personalizado primero en su tipo, LAFC les da la oportunidad a sus aficionados de compartir los partidos hombro a hombro, creando una electrizante atmósfera de unión.

Foto: Imad Bolotok/LAFC
Foto: Imad Bolotok/LAFC

OMás de un mil de aficionados,estaban presentes para escuchar las noticias mientras el Presidente del club y Co-Propietario Tom Penn, y el Director Ejecutivo y Co-Propietario Larry Berg, inicieron el rally anunciando el precio de las entradas para esta sección de $20 por partido. Esta gran noticia llega poco después de saber que los asientos “premium” del club están agotadas para la temporada inaugural 2018. Los aficionados pueden hacer un depósito para boletos aquí.

“Nuestros aficionados han sido nuestro enfoque desde el inicio”, dijo Larry Berg, Director Ejecutivo y Co-Propietario de LAFC. “A medida que construimos este Club desde cero, nuestros seguidores han estado al frente y estamos comprometidos en asegurarles que tendrán la mejor experiencia en partidos en la Major League Soccer”.

Desde su creación en Octubre del 2014, el Club y la firma de arquitectura Gensler Sports han mantenido un diálogo constante con sus seguidores organizando múltiples sesiones de diseño, en referencia a los elementos arquitectónicos en el extremo norte del estadio. Los propietarios del LAFC ha incorporado las mejores prácticas globales para crear un entorno más favorable para sus seguidores en la MLS.

Foto: Imad Bolotok/LAFC
Foto: Imad Bolotok/LAFC

El sistema de asientos con barandillas es diseñado por la compañía Americana SC Railing. Las barandillas fueron diseñadas específicamente para la seguridad y para maximizar líneas de vista con un carril angulado. El diseño del asiento es el primero de su tipo en el mundo, y más cómodo que los asientos similares existentes en el mundo. El concepto de este estilo de asiento tomó casi dos años de intensa investigación, diseño y análisis de proyectos de asientos en todo el mundo, incluyendo el Celtic Park, el Allianz Arena, el RB Arena Leipzig y el Westfalenstadion del Borussia Dortmund. El arquitecto del estadio Gensler Sports desempeñó un papel integral en la concepción e implementación del concepto de poder pararse seguro. Además, a 34 grados, la Sección de Porristas será la más empinada en la MLS. Puede ver las representaciones arquitectónicas de la sección de los partidarios aquí: https://lafc.com/supporters/.

Foto: Imad Bolotok/LAFC
Foto: Imad Bolotok/LAFC

“Estoy absolutamente impresionado por la pasión y el compromiso de nuestros aficionados originales”, dijo el Presidente y Co-Propietario de LAFC, Tom Penn. “Desde un principio nos han traído consistentemente su energía, sus ideas, sus aportes y mucho amor. Nosotros realmente estamos haciendo historia en asociación con nuestros co-fundadores del Los Angeles Football Club, Los 3252! “

Foto: Imad Bolotok/LAFC
Foto: Imad Bolotok/LAFC

LAFC inició el año 2017 uniendo a más de 2.000 aficionados en los terrenos de la construcción del estadio dándoles a sus seguidores una oportunidad única en sus vida: la oportunidad de dejar su huella en el concreto que será la base y el corazón del estadio. El año pasado, el Club alcanzó varios momentos memorables incluyendo arrancar el año revelando el escudo y los colores oficiales para los aficionados y líderes de la ciudad; anotándose una tremenda victoria para el Club, sus aficionados y la gente de Los Ángeles al obtener la aprobación unánime del Consejo Municipal de Los Ángeles sobre el Informe final de impacto ambiental del estadio, embarcándose en una histórica y novedosa ceremonia de inauguración con cientos de seguidores del Club; anunciando oficialmente el derecho sobre el nombre del nuevo estadio, Banc of California Stadium; la finalización de la demolición del Sports Arena y el inicio de la construcción con el primer vaciado de concreto; y con mucho orgullo el anuncio de una asociación de varios años con el Orange County Soccer Club de la United Soccer League con el fin de mejorar aún más el desarrollo profesional de los jugadores y crear una vía para los jugadores que muestran la promesa de unirse al equipo de LAFC. Para obtener más información, visite @LAFC en Instagram y Twitter y en Facebook en www.facebook.com/LAFC.