Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los 300 millones del Madrid, el plan de Zidane y la foto cachas de Marcelo

Marcelo luciendo abdominales (Foto: Instagram/@marcelotwelve)
Marcelo luciendo abdominales (Foto: Instagram/@marcelotwelve)

Apenas estamos a mediados del mes de junio y la sensación que deja el Real Madrid es que la planificación está yendo sobre ruedas. Y, lo más importante, se está recuperando la ilusión de una afición que ha vivido demasiados disgustos en la temporada recién finalizada.

A Florentino se le pedía que, tras años de austeridad, sacara la chequera. Han sido muchas campañas en las que en verano llegaban solo secundarios, en los que las salidas eran más importantes que las llegadas. Pasó en 2017 con el adiós de Morata, James o Pepe, y peor aún en 2018, con la de Cristiano Ronaldo.

Había que fichar mucho y bien, y de momento ambas cosas parece que se están haciendo. Pese a que el único que llega con la etiqueta de indiscutible es Hazard, el resto van a ser muy importantes, y a meter presión a los veteranos. Militao viene a tapar los bajones de Varane y los excesos de confianza de Ramos. Jovic a apretar e incluso complementar en la faceta goleadora a Benzema.

Aunque el mejor ejemplo es el de Mendy. Apenas unas horas antes de que el fichaje del lateral francés se hiciera oficial, Marcelo colgaba una foto en la que estaba más en forma que nunca. Un cachas de los de toda la vida. O más bien un ‘fibrao’. Pocas cosas motivan más en la vida que te busquen un sustituto para lo que sea que hagas.

El plan de Zidane parece que es repetir el modelo de la temporada 2016/17, la única de la historia moderna en la que el Real Madrid ha logrado el doblete Champions/Liga. Ese plan es tener no solo un gran equipo titular, sino tener suplente casi, casi a la altura. Que haya una competencia voraz. Que si un día sale un 'equipo B' sea de garantías para ganar en cualquier campo.

Ya solo faltan, por lo tanto, las dos guindas para el pastel. Y ayer Al Khelaifi le abrió la puerta a las estrellas del PSG que no estén contentas y Pogba le hizo un claro guiño al Madrid...

También te puede interesar:

¿Pogba? ¿Neymar? Solo Mbappé ilusiona a todo el madridismo

No estamos valorando el jugadorazo que es Hazard

Luka Jovic, por fin competencia real para Benzema

Reventar el mercado, una obligación para el Real Madrid