Los 10 magníficos a seguir

Edson Puch, fue el alma de Necaxa. Sus goles, asistencias y regates dieron vida a los 'Rayos' / Foto: Goal
Edson Puch, fue el alma de Necaxa. Sus goles, asistencias y regates dieron vida a los ‘Rayos’ / Foto: Goal

PUCH: El chileno no solamente se convirtió en el referente más importante del Necaxa, en el ataque, sino en el mejor jugador del Apertura 2016. Puch deberá mantener el nivel porque gran parte de las esperanzas de salvarse de los Rayos están en sus goles.
RUIDÍAZ: El centro delantero peruano en su primera temporada con el Morelia tuvo un gran torneo al convertirse en el campeón goleador, pero de nueva cuenta sus goles serán indispensables para que los Monarcas últimos en la porcentual, salgan de esa zona y se salven.
DAYRO: Después de varias temporadas de no poder lograr su sueño de convertirse en campeón goleador con los Xolos de Tijuana, el colombiano deberá consolidarse no solamente como el máximo referente en el ataque de los fronterizos.
MARTÍN RODRÍGUEZ: Uno de las grandes esperanzas de que Cruz Azul rompa la sequía de 19 años sin ser campeón, aunado a los cinco torneos sin clasificar es el mediocampista chileno, quien deberá convertirse en el motor de la Máquina Cementera.
CAUTERUCCIO: Las negociaciones fueron muy complicadas, pero uno de los mejores delanteros de Sudamérica jugará en el Cruz Azul. El delantero viene con la obligación de convertirse en el nueve que lleve a los celestes a los primeros planos.
PIZARRO: Los directivos del Guadalajara están dispuestos a romper la sequía de 10 años sin lograr el título, además de que su acérrimo rival las Águilas del América ya los rebasaron en diademas conquistadas. Por ese motivo pagaron más de 15 millones de dólares por Pizarro para comprar sus derechos federativos, quien será la gran figura a seguir.
MUÑOZ: Una de las grandes injusticias de los años recientes la sufrió el portero Moisés Muñoz, quien después de convertirse en uno de los más grandes ídolos del América fue mandado por la puerta trasera a los Jaguares de Chiapas. El arquero jugará en uno de los dos equipos candidatos a perder la categoría.

Agustín Marchesín - El arquero que todos quieren en Boca, pero recién firmó con el América de México. Aunque se abrió una chance ya que el club azteca busca al
Agustín Marchesín – El arquero que todos quieren en Boca, pero recién firmó con el América de México. Aunque se abrió una chance ya que el club azteca busca al “Pachi” Carrizo y Andrés Cubas y no se descarta un trueque./Foto: Photogamma

MARCHESÍN: Hace unos meses el portero del Santos de Torreón, Marchesín declaró fuertemente en contra de la posibilidad de ser transferido al América. A partir de que se confirmó su llegada al cuadro de Coapa, el argentino ha intentado reconciliarse con los aficionados y la única forma de conseguirlo será con sus buenas actuaciones debajo de los tres palos.
SAMBUEZA: Cuando todo hacía suponer que el mediocampista continuaría con América, su expulsión en la final ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León, propicio que la directiva decidiera buscarle acomodo en otro equipo. El Toluca será el cuadro donde el sudamericano continuará su carrera y controlar su carácter.
CASTILLO: El mejor delantero del futbol chileno donde se consagró como bicampeón goleador con la Universidad Católica llega a los Pumas de la Universidad para convertirse en el nueve que les ha hecho falta recientemente.

Castillo buscará continuar marcando goles en Pumas
Castillo buscará continuar marcando goles en Pumas