Lopez anota 8 triples en triunfo de Bucks sobre Nuggets

El alero de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, recupera un balón ante la defensiva del alero Juan Hernangómez, de los Nuggets de Denver, en la primera mitad del juego del domingo 11 de noviembre de 2018 en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Brook Lopez encestó ocho triples _ una marca personal _ y terminó con 28 puntos para ayudar a los Bucks de Milwaukee a frenar una racha de ocho derrotas en Denver con un triunfo el domingo 121-114 sobre los Nuggets.

Los cinco titulares de los Bucks anotaron en doble dígito y cuatro de ellos finalizaron con al menos 20 unidades para que Milwaukee consumara su primera victoria en el Pepsi Center desde 2010.

Giannis Antetokounmpo terminó con 22 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias. Khris Middleton tuvo 21 puntos y Malcom Brogdon finalizó con 20.

Paul Milsap encabezó a los Nuggets con 25 puntos y Nikola Jokic tuvo 20 en la tercera derrota consecutiva de Denver.

Lopez no encestó un solo triple en sus primeras seis temporadas en la NBA, pero se ha convertido en una amenaza confiable a larga distancia. Tiene al menos seis triples en tres de sus últimos cuatro juegos y encesta el 38,8% de sus intentos esta campaña. El domingo concretó 8 de 13 disparos de tres puntos.

Al frente por cuatro puntos al descanso, los Bucks aumentaron la ventaja a 99-88 luego de tres cuartos gracias al enceste de Antetokounmpo a menos de un segundo del final.

Los Nuggets redujeron la ventaja y empataron el marcador a 103 gracias al triple de Jamal Murray a poco más de ocho minutos del final.

El encuentro permaneció apretado hasta que Brogdon consiguió un triple y Middleton encestó a media distancia para aprovechar pérdidas consecutivas de los Nuggets y poner a los Bucks al frente 117-112 a 41,6 segundos del final.