Lopetegui desea que el Sevilla haga valer su "motivación e ilusión"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 2 may (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, comentó este domingo que el Athletic Club, rival del lunes en el Sánchez Pizjuán en el partido que cierra la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, es "un gran equipo", pero que los sevillistas están "ilusionados" con sus opciones de pelear por el título, por lo que enfocan el partido "con motivación e ilusión".

El defensa francés Jules Koundé, con una lesión muscular, es la duda de Lopetegui, quien no sabe "si estará", aunque el futbolista "ha dado un paso adelante" en el entrenamiento de este domingo, que se desarrolló en el estadio sevillista y tras el que el técnico vasco ofreció su comparecencia de prensa previa al encuentro.

"Mañana se decidirá qué es lo mejor para él y para el equipo", dijo Lopetegui sobre el joven central francés y también de otros futbolistas que hay que valorar cómo llegan en su estadio físico, lo que hará después de otra sesión preparatoria matinal fijada para el mismo día del partido.

El guipuzcoano opinó que el Athletic, pese a no jugarse gran cosa, "tiene a jugadores jóvenes con mucho futuro", por lo que "la resultante es que será un gran rival" frente al que el Sevilla se debe "prepararse bien para competir" contra futbolistas "de calidad y tremendamente físicos".

Ante el tramo final de la temporada, Lopetegui se mostró "orgulloso y feliz de dirigir este equipo, y encantado con la mentalidad del grupo", al que sin embargo no ha querido cargar con la presión de disputar el título liguero, pues lo que le "llega es que la gente es que está ilusionada y feliz con el Sevilla".

(c) Agencia EFE