El look de los Messi en la fiesta de Luis Suárez en Punta del Este

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago se llevaron todas las miradas en la alfombra roja del ingreso a la fiesta por la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi, que se hace en un lujoso hotel de Punta del Este.

Los tres integrantes de la familia que completan Mateo y Ciro llegaron en un avión privado en la tarde del jueves a la ciudad uruguaya, desde Rosario, donde el crack pasa unos días de descanso en la pausa de Navidad y año nuevo que hacen la liga española y las competencias europeas.

El astro del Barcelona eligió un traje azul Francia de Dolce&Gabbana y posó junto a su familia, dos horas después de llegar al hotel Fasano Las Piedras, donde se alojó en una de las diez suites que tiene el selecto complejo de la firma brasileña.

Luego se dirigió a la terraza donde, según supo LA NACION, toda la decoración es con rosas blancas y hay varios detalles y souvenirs con las iniciales de la pareja. Entre los detalles que sumaron los Suárez se encuentran mantas de polar, ojotas hawaianas y sombreros.

Además, se dispuso un kids club para que los hijos de los aproximadamente 160 invitados se diviertan y los padres estén más relajados. La ceremonia, que comandará un sacerdote amigo de la familia, estaba prevista para las 21, con la presencia de cuatro violinistas y el canto Agustín Casanova, del grupo Márama.

Lo más interesante de la celebración es que todo lo regalado a los esposos será donado a la fundación Pérez Scremini, apadrinada por Suárez y por Balbi, y que se dedica a la atención a niños que padecen cáncer.

"Se da la posibilidad de disfrutar en familia, entre amigos, y tener una linda experiencia. Que mis hijos disfruten este lindo momento", se alegró el máximo goleador histórico del seleccionado uruguayo. "Creo que todo el mundo tiene fuerza para poder consagrarse, y soy un agradecido de todo el esfuerzo que hice desde chico. Desde caminar mucho y pasar dificultades, como las pasó todo el mundo, hasta disfrutar hoy una noche linda con mi familia y mis seres queridos", apuntó ante la prensa, en una carpa dispuesta para los periodistas.

Los postres de la fiesta estuvieron a cargo de la cocinera argentina Maru Botana, que viajó al lugar de la ceremonia en coche junto al sacerdote que celebró, el cura "Juan Andrés Verde", autoapodado en Twitter "Gordo Verde".

Fotos: Matías Souto y El País/GDA

Edición Fotográfica: Enrique Villegas