Anuncios

Nuevo look y una Ferrari rojo fuego: la excéntrica aparición de Sebastián Sosa en la práctica de Independiente

El arquero uruguayo volvió acaparar la atención al arribar a las prácticas de pretemporada con un coche de lujo
TyC Sports

El arquero Sebastián Sosa suele ser noticia por sus actuaciones bajo los tres palos en el elenco de Avellaneda pero, en los últimos días, llamó la atención por sus cambios de look y, ahora, por llegar al entrenamiento de una forma muy peculiar. El portero dio de qué hablar este domingo cuando arribó al predio de Villa Domínico, porque lo hizo nada más y nada menos, que con una impresionante Ferrari.

La polémica declaración de More Rial sobre los futbolistas: “Están siempre a la pesca”

Ese sabe que el uruguayo es un personaje particular y siempre sorprende con sus atuendos o cambios en su apariencia. Así lo hizo en el inicio de la pretemporada, cuando se apoderó de las redes sociales al presentarse en público con pelo.

Por su parte, Sosa ha declarado en reiteradas ocasiones que es un apasionado de los autos de lujo. Ahora, el portero atrapó las miradas en la intimidad del equipo que dirige Julio César Falcioni y en los medios, al asistir al entrenamiento con su flamante Ferrari.

Sebastián Sosa llegó al entrenamiento de Independiente con una impresionante Ferrari
TyC Sports


Sebastián Sosa llegó al entrenamiento de Independiente con una impresionante Ferrari (TyC Sports/)

Como no podía ser de otra manera, su vehículo, de color rojo, combina a la perfección con todos los rincones de las instalaciones del completo de Santo Domingo. De esta manera, más allá de sorprender a sus compañeros, posó junto a su Ferrari y el escudo de su club, en una imagen que recorrió las redes sociales.

La contundente respuesta de Jorge Rial tras los rumores de su llegada a C5N

El conjunto de Falcioni, está transitando la pretemporada de preparación para jugar tres competencias en el próximo semestre: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.