Anuncios

Lomachenko tiene un regreso triunfal ante Nakatani

Redacción deportes EE.UU, 26 jun (EFE).- El púgil ucraniano Vasily Lomachenko venció por la vía del nocáut técnico en el noveno episodio al japonés Masayoshi Nakatani y aunque en el combate no estuvo ningún título en juego, sí da al primero de ellos la posibilidad de marcar su regreso a los cuadriláteros de una manera exitosa.

Lomachenko (15-2, 11 nocáuts) realizó una pelea brillante y logró noquear a Nakatani (19-2, 13 KOs) en la pelea celebrada en el The Theatre en Virgin Hotel.

En su primera aparición desde que le cedió el título de campeón indiscutible al hondureño estadounidense Teófimo López el pasado octubre, Lomachenko se reafirmó como uno de los mejores 135 libras del mundo.

El final del combate se dio al 1:48 minutos del noveno episodio cuando el árbitro Celestino Ruiz intervino durante una prolongada ráfaga que se dio en el medio del cuadrilátero.

Nakatani, que sobrevivió a una caída en el quinto episodio, estaba de pie, pero intentó sujetar a Lomachenko para detener el bombardeo de golpes, pero el ucraniano constantemente creó espacios y castigó a gusto a su rival.

Con la victoria, Lomachenko se ganó el derecho a una potencial revancha con López (16-0, 12 nocáuts), la cual busca desesperadamente. Lomachenko perdió por decisión unánime ante López en octubre.

(c) Agencia EFE