Anuncios

El Logroñés consigue la cesión del polaco Bogusz en el cierre del mercado

Logroño, 6 oct (EFE).- La Unión Deportiva Logroñés ha cerrado el mercado en la primera ventana de fichajes con la cesión del joven delantero polaco Bogusz, que llega del Ledds, de la Premier inglesa.

El equipo riojano ha anunciado esta madrugada la llegada de Mateusz Piotr Bogusz (Ruda Slask Polonia, 2001), que estará cedido en este club por el Ledd. El joven jugador llega cedido del Leeds United hasta junio de 2021.

Es un jugador internacional en las categorías inferiores de Polonia y la pasada campaña, en la sub-21, disputó siete encuentros, en los que anotó tres goles.

Formado en la cantera del Ruch Chorzów polaco, Bogusz recaló en el Leeds United en enero de 2019; la temporada pasada, intercaló el filial del Leeds -donde jugó una veintena de partidos- con sus convocatorias en el primer equipo, con el que debutó en la Championship y consiguió el ascenso a la Premier League.

Habitualmente juega de mediapunta, posición en la que destaca por su movilidad y velocidad; mide 1,75 y pesa 69 kilogramos.

(c) Agencia EFE