Lodeiro reaparece en prenómina de Uruguay para amistoso con México

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro celebra un gol contra Venezuela por la Eliminatorias al Mundial de Rusia en el estadio Centenario. Imagen de archivo. 6 de octubre de 2016. REUTERS/Andres Stapff

MONTEVIDEO (Reuters) - El mediocampista Nicolás Lodeiro reapareció el sábado en la lista de futbolistas que juegan en el exterior reservados por la selección uruguaya para el amistoso que disputará en septiembre contra México, luego de que no fue incluido en la nómina que disputó el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro, que se disputará en la ciudad estadounidense de Houston, será el primero de los celestes luego de la Copa del Mundo, donde alcanzaron los cuartos de final.

El técnico de la selección sub-20, Fabián Coito, se hará cargo del equipo para el partido. La Asociación Uruguaya de Fútbol no ha definido quién será el entrenador de la selección, luego de que el contrato de Oscar Tabárez venció en junio y aún no ha sido renovado.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco de Gama, Brasil) y Martín Campaña (Independiente, Argentina).

Defensas: Diego Godín y José María Giménez (Atlético Madrid, España), Sebastián Coates (Lisboa, Portugal) , Gastón Silva (Independiente, Argentina) y Martín Cáceres (Lazio, Italia) y Mauricio Lemos (Sassuolo, Italia).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors, Argentina), Lucas Torreira (Arsenal, Inglaterra), Matías Vecino (Inter, Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Carlos Sánchez (Santos, Brasil), Diego Laxalt (Milan, Italia), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey, México), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos), Federico Valverde (Real Madrid, España), Gastón Ramírez (Sampdoria, Italia) y Gastón Pereiro (Eindhoven, Holanda).

Delanteros: Maximiliano Gómez (Celta de Vigo, España), Cristhian Stuani (Girona, España), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia) y Luis Suárez (Barcelona, España).

(Reporte de Eloísa Capurro; Editado por Ricardo Figueroa)