Locura por Juan Román Riquelme. Un sentimiento xeneize grabado en la piel y una sorpresa muy especial

Se acerca el día del adiós. La locura por Juan Román Riquelme no se detiene. La despedida del jugador más importante de la historia de Boca, el 12 de diciembre próximo, mantiene expectante a los fanáticos que se reunieron en un estudio de TV para demostrarle todo el cariño al eterno 10 xeneize.

La cuenta de Instagram "todosobreroman10" citó a 10 hinchas que debían cumplir con un requisito: tener un tatuaje de Riquelme. "Román elevó al fútbol a la categoría de arte, eso me emociona", dijo uno de los hinchas que participó de la reunión. Y una de las fanáticas dijo: "Siempre me preguntan: ¿Román o tu viejo?, y mi papá sabe que Román está por encima de él".

El video que fue compartido por la cuenta de Instagram se viralizó y ofreció momentos emotivos: Juan Román Riquelme irrumpió en escena, saludó uno por uno a sus fieles fanáticos y les regaló su firma. En el mismo estudio había un grupo de tatuadores que pusieron tinta en la piel de los hinchas que habían recibido la estampa del interminable 10 xeneize.

Mediante esta misma cuenta, Román había convocado a los fanáticos a que le enviaran fotos de los tatuajes en su honor. El propio Riquelme, en la cuenta que fue creada para brindar información acerca de su partido despedida, compartió las fotos de todos los hinchas que llevan un tatuaje en su honor.