Locura total: así festejó Nacional su pasó en la Libertadores con dedicatoria especial

Daniel Martínez
·1  min de lectura

Atlético Nacional le dio vuelta al compromiso en condición de local, supo manejar las adversidad a las que se enfrentó como la de iniciar el partido en desventaja, con el gol de visitante en contra y sabiendo manejar de la mejor manera lo que iba a ser el resto del compromiso.

 

 

 

Para lograr la clasificación, Nacional venció a Libertad de Paraguay en la Fase 3 del certamen gracias a la goleada que sellaron jugando en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. El resultado final fue 4-1 y eso fue suficiente para revertir la derrota que sufrieron en Asunción en el duelo de ida y darle un giro completo a la serie.

 

+A lo Benzema: golazo de taco de Perlaza para poner a Nacional en ventaja

 

Tras derrotar a Libertad, el cuadro Verdolaga se aseguró su lugar en el Grupo F de la Conmebol Libertadores 2021. Con los grupos ya sorteados, el cuadro de Guimarães sabía de antemano que sus siguientes rivales en la escena continental serán Universidad Católica (Chile), Nacional (Uruguay), y Argentinos Juniors (Argentina).

 

 

 

Luego de la victoria 'Verdolaga' en casa, todo el plantel del equipo verde de Medellín festejó con locura total la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, en la intimidad de su vestuario. Más allá de la alegría y el festejo, los jugadores se mostraron como hinchas con sus cantos.

 

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

Por supuesto, el 'Pregón Verde' no podía hacer falta en la celebración. Y comandados por Jefferson Duque, Andrés 'El Rifle' Andrade, Jarlan Barrera y Aldair Quintana, el resto del plantel se unió a una sola voz y con camisetas en sus manos comenzaron a corear una de las canciones más tradiciones con una dedicatoria especial a la hinchada 'Verdolaga'.