Localizan con vida a 6 hombres y una mujer desaparecidos en Zapopan

·1  min de lectura

ZAPOPAN, Jal., abril 14 (EL UNIVERSAL).- Seis hombres y una mujer que se encontraban desaparecidos después de hacer algunas diligencias sobre un predio, fueron localizados con vida, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter.

Trinidad Torres e Isidro López desaparecieron ese día junto con la abogada Dinora Rodríguez; según los reportes preliminares los tres fueron privados por un comando en Zapopan.

Ese mismo día y a un par de cuadras de donde desaparecieron Trinidad e Isidro, un comando también se llevó contra su voluntad a los hermanos Daniel e Isidoro Cuevas Sánchez, a su primo José Francisco Zamora Sánchez y su tío José Francisco Zamora Moreno.

"Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida", escribió el gobernador.

Los cuatro fueron abordados por sujetos armados a las afueras de la casa de uno de sus familiares, donde se realizaba una reunión.