"La Loba" Muñoz organiza función para ponerse en ritmo

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Zulina "La Loba" Muñoz celebró hace más de un año su batalla más reciente sobre el ring. Aquella noche, se coronó como monarca internacional de peso gallo en el deportivo Leandro Valle, por los rumbos de Iztacalco. El camino rumbo a una nueva oportunidad por el máximo cetro de la categoría en el CMB iniciaba, pero explotó la pandemia de Covid-19 y con eso las funciones se apagaron, desde entonces, no pelea profesionalmente.

Inactividad que terminará este sábado, en la Arena San Juan Pantitlán, ya en territorio mexiquense, donde se medirá con Isis Vargas, un reto con un significado especial para la pugilista. "Es una función que organizamos entre todo el equipo con mucho esfuerzo y trabajo. Estar a la cabeza de la promoción no es nada fácil, más en estos tiempos. Nos tenemos que adaptar al tema de la pandemia, nos arriesgamos todos en el equipo para que salga de la mejor manera. Los que puedan ir a la arena no se van a arrepentir y tampoco los que contraten el pago por evento, es una forma de generar empleo para más gente".

De su rival, espera que le saque lo mejor como boxeadora. "La he visto en videos, pero ninguna pelea es igual, la estrategia se define arriba, trabajar para salir adelante. Me siento madura física y mentalmente para lograrlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.