Lo que parecía la escena de un crimen resultó la travesura de un cachorro

Yahoo Noticias
Imagen Ilustrativa. Crédito: Getty Creative
Imagen Ilustrativa. Crédito: Getty Creative

Panza arriba, tieso e inmóvil en el suelo, sobre líquido rojo. Una familia vietnamita se llevó el susto de su vida cuando encontró así a su cachorro de raza Corgi.

El travieso Gody, de 2 meses de edad, se robó una fruta de dragón, también conocida como pitaya, se la comió, se revolcó sobre sus restos, y finalmente fingió estar muerto.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Gody estaba perfectamente bien pero sus fotos, con más de 9 mil reacciones y 4 mil comentarios en Facebook, asustaron a muchos usuarios.

"¡Es tan adorable! Probablemente habría sufrido un ataque al corazón hasta que me di cuenta de que había gelatina sobre él", escribió alguien.

“Cuando vi esto, mi primer pensamiento fue '¿por qué publicas esto?' Luego leí lo que pasó. LOL Mi Chewy haría algo así. Tiene algo de corgi en él", opinó otro.

"¡Esto me asustó muchísimo! ¡Ahora me estoy riendo ... Es tan Corgi!", dijo alguien más.

En referencia a la cuarentena por el brote del Covid-19 alguien bromeó:Hasta el perro está aburrido del aislamiento”,

“Por eso amo a los perros. Saben dar luz en cualquier situación”, opinó alguien más.

Más de 75,000 personas siguen las aventuras de Gody en @candythecorgiofficiall la página de Facebook que lleva el nombre de su madre.

Su familia explicó a Bored Panda que al cachorro le encanta comer frutas pero que esta era la primera vez probaba la fruta de dragón. Además, revelaron que al igual que otros cachorros, le gusta ensuciarse y dormir mucho.

Los corgis -una raza británica, favorita de la Reina Isabel- son conocidos por ser muy juguetones.

Luego del primer impacto, muchos usuarios pudieron constatar en su página de Instagram que Gody tiene esta extraña costumbre de echarse de espalda.



Te puede interesar:

VIDEO | Abuelita de 88 años conmueve por su solidaridad al coser cubrebocas para enfermeras y médicos

Por ignorancia discriminan y arrojan cloro a enfermo de coronavirus en CDMX

Abuela sobreviviente del Holocausto envía un mensaje a los que se quejan de la cuarentena: "Yo estuve tres años escondida en un pozo"

Qué leer a continuación