Lo que hacemos por el fútbol: niño de 10 años hace su tarea en el estadio

Kevin Núñez en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto: Twitter)
Kevin Núñez en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto: Twitter)

Por Luis Urbano

Todos hemos estado en esa situación que te obliga a elegir entre ir al estadio a animar a tu equipo o ser responsable y quedarte en casa para cumplir con otras labores o porque debes despertarte temprano al día siguiente. En este caso Kevin Núñez, de 10 años, se negó a tener que elegir.

El joven hincha del Deportivo Macará de Ecuador tomó la peculiar decisión de llevarse su tarea al estadio y así cumplir tanto con sus responsabilidades, como con su equipo que le tocaba verse las caras contra El Nacional en el Olímpico Atahualpa.

Kevin Núñez en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto: Twitter)
Kevin Núñez en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto: Twitter)

De acuerdo con información publicada por RT Actualidad, Núñez resaltó que la decisión de llevarse su tarea de matemáticas al compromiso de fútbol se basó en las enseñanzas de su madre, quien desde pequeño le dejó claro que debía siempre ser responsable.

La historia se hizo conocida rápidamente debido a varias fotos que fueron publicadas en Twitter y eso ayudó a que el propio equipo escuchara al respecto. El Deportivo Macará decidió aplaudir el compromiso y dedicación de este joven aficionado con el equipo y le premiaron con una camiseta original y entradas gratis para otros encuentros del club.

Ya no hay excusa que valga. Este dedicado aficionado, a quién todos debemos aplaudir, nos demostró a todos que sí se puede cumplir con las responsabilidades y divertirse al mismo tiempo, aunque ¿cuántos estarían realmente dispuestos a hacerlo?

También te puede interesar:

Cristiano le presta a Odell Beckham Jr. su Bugatti de $3 millones

Una familia se hará millonaria gracias al nuevo estadio del Chelsea

El Bayern contactó con Pochettino