Lo etiquetaron en un lugar que causó polémica

La modelo @Camillekostek publicó está instantánea en su perfil de Instagram cerca a las costas de Malibú California (EEUU) y ha sido todo un revuelo en su cuenta.

La foto fue compartida con motivo del día de la tierra con un mensaje normal #happyyearthday, pero en la ilustración ella está con un jeans ajustado a su cuerpo, con su dorso desnudo y tapándose con las manos sus senos.

Hasta aquí todo parece normal a no ser que esta bella dama es la novia del también famoso futbolista americano Rob Gronkowski. Pues bien, en la foto está con un etiqueteado (tagged) justo en un seno de la modelo con el nombre de pila de su novio Gronk.

La publicación se vuelve viral en la cuenta Instagram @barstoolsport gracias a la respuesta de su amado por el lugar donde está sobreimpuesto el etiqueteado (tagged)” No puedo esperar para acurrucarme donde me etiquetaron” (I cant wait to snuggle where i got tagged). Las ganas de amor entre ellos sobran y de seguro a Rob Gronk no le será nada fácil llegar hasta donde lo han y no lo han etiqueteado.

La foto también tiene otro “tagged” Device Demin y te lleva a una publicación de ropa jeans donde la modelo también es “It girls”. Sin duda, si Gronk se quiere retirar del futbol americano ya conocemos un motivo y su novia Camille Kostek siempre tendrá un motivo para “taggearlo”.

#puntacana #hardrockpuntacana #sunshine #beachlife

A post shared by Rob Gronkowski (@gronk) on Jul 10, 2017 at 12:48pm PDT