Un hombre desaparece tras una estafa con entradas de Super Bowl ¡y hasta engañó a su madre!

Ketan Shah habría estafado hasta a su madre con boletos del Super Bowl. <a href="https://twitter.com/MattWSB/status/1091164236125036545" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Twitter Matt Johnson @MattWSB;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Twitter Matt Johnson @MattWSB</a>
Ketan Shah habría estafado hasta a su madre con boletos del Super Bowl. Foto: Twitter Matt Johnson @MattWSB

Lo que para muchos es una fiesta del deporte, el Super Bowl, para la familia del empresario Ketan Shah, de Atlanta Georgia, está siendo una verdadera pesadilla. Y es que el hombre está acusado de querer estafar a varias personas con la supuesta venta de entradas a la gran final de la NFL, con las que habría ganado casi un millón de dólares. Entre las víctimas estaría su propia madre.

La policía ha comenzado la búsqueda de Shah, que habría timado a amigos y familiares cercanos, obteniendo con los boletos falsos más $750.000 dólares. Al parecer habría recibido parte del dinero por adelantado, y luego desapareció. Según informa el portal de noticias de entretenimiento, TMZ, las autoridades dicen que una presunta víctima pagó $20 mil dólares y otra le dio $500 mil.

La esposa de Shah, Bavhi, dice que no ha visto a su pareja desde el 3 de enero y lo que reportó como desaparecido hace varias semanas. Lo único que le habría dado como pista a la policía, es que el hombre habría estado deambulando por Atlanta.

Lo peor de la historia es que la propia madre del supuesto estafador, le dijo a la policía que perdió $36,000 dólares en el engaño, pero a pesar de la denuncia, decidió no presentar cargos contra su hijo. Todas las víctimas dicen que Shah les prometió boletos premium, con acceso a un lounge y hasta fiestas previas al Super Bowl, según contaron a la WSB-TV de Atlanta.

El hombre habría escogido a sus víctimas entre su círculo más cercano y comenzado toda la recolección de pequeños abonos desde noviembre pasado, denunciaron las víctimas. Los medios de comunicación informaron que la policía del condado de Gwinnett está buscando a Shah, pero aún no saben de su paradero.

El Super Bowl LIII se disputará el domingo 3 de febrero entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, en Atlanta.

También te puede interesar:

¿Y por qué no? Una vez más, un mexicano (Facundo) da la nota previo al Super Bowl

VIDEO | El beso entre Modric y Ramos que está dando la vuelta al mundo