Madrid convertida en Venecia: las inundaciones del Metro dan rienda suelta a los memes

Nueva polémica en la que se ve inmerso el Metro de Madrid. Tras la controversia creada por las aglomeraciones mientras que la ciudad sufre un repunte de casos de coronavirus, ahora las lluvias caídas este 24 de septiembre han provocado inundaciones en varias estaciones.

Hasta cinco líneas de la red (la 2, la 3, la 4, la 7 y la 10) han tenido que interrumpir el servicio en algunos puntos por la tromba de agua y el transporte ha dejado imágenes muy sorprendentes, con algunas estaciones completamente anegadas.

Varias estaciones del Metro de Madrid se han inundado por las lluvias. (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images)
Varias estaciones del Metro de Madrid se han inundado por las lluvias. (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images)

Una circunstancia que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde han proliferado los comentarios. Muchos usuarios han querido burlarse de la situación y han compartido memes y bromas sobre la situación.

Así, varias películas como Titanic o Tiburón se han convertido en grandes protagonistas. También ha habido comparaciones con Venecia y recuerdos a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.

EN VÍDEO I Una fuerte tromba de agua provoca inundaciones y deja decenas de personas atrapadas en el Metro de Madrid

Más historias que te pueden interesar: