Lluvia acompañará a Sangre Chicana en reconocimiento del CMLL

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Apodado el "Amo del Escándalo" sobre el ring, Sangre Chicana fue incapaz de doblegar a su hija Lluvia, quien ha trazado su carrera desde la esquina del bien, y no piensa cambiar de bando para darle gusto a su afamado padre.

En lo que sí lo acompañará, será en el reconocimiento que recibirá en la función Homenaje a dos leyendas, el próximo 20 de marzo en la Arena México. "Antes que nada y aparte de ser mi papá es un pilar de la lucha libre en México. Estoy orgullosa de que lo haya tomado en cuenta el CMLL".

La enmascarada, quien inició en los costalazos sin avisarle a su padre, recordó que aquel se enteró cuando ya formaba parte del CMLL: "Se sorprendió mucho, pero no ha sido complicado porque he forjado mi camino poco a poco con mi propio estilo".

Aunque no puede negar que inició su andar inspirada en las batallas que veía de su padre cuando era niña, "luchas sangrientas, muchas contra del Satánico. Las vivía con emoción, aunque era poco el tiempo que lo veía".

Así que hablaban poco de lucha en casa, "y ahora menos, cuando nos vemos es para ir a cenar y hablar de otras cosas". Ritual que repetirán en la que podría ser la última cita pública de Chicana en el coso de la Doctores.



Qué leer a continuación