Anuncios

Laso: "Contra el Maccabi siempre es un partido de alto nivel"

Madrid, 20 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, subrayó que jugar contra el Maccabi significa que "siempre es un partido de alto nivel", y que los israelíes tienen "un equipo muy completo" que ya está jugando como se esperaba.

"Un Maccabi-Real Madrid o un Real Madrid-Maccabi es un partido de alto nivel siempre. Lo es ahora y lo fue desde hace décadas. Tienen tres jugadores muy dominantes en la anotación, Wilbekib, Dorsey y Bryant y después a Hunter, Dibartolomeo, Zizic, Bender...", dijo Laso.

"Si a esto le unimos el atleticismo de sus pívots, tiene un equipo muy completo. Han tenido problemas con las lesiones al inicio de la competición, pero ya están jugando al nivel que se esperaba de ellos", añadió el entrenador del Real Madrid.

Las bajas de Rudy Fernández y Sergio Llull son importantes para el Madrid.

"Los equipos deben ser completos y deben ir tapando agujeros conforme se producen. En mes y medio hemos tenidos tres bajas importantísimas (Facundo Campazzo, Anthony Randolph y Llull), dos no van a volver. Llull es muy importante para el equipo y Rudy también", apuntó.

Donde no quiso entrar Laso fue en el asunto del fichaje de Thomas Heurtel.

"Es muy buen jugador. Eso está claro, pero todo lo que oigo me lo tomo con humor. Bastante tengo con el lío de partidos y competiciones como para preocuparme de cosas que son ajenas al equipo en este momento", afirmó.

El técnico también habló de sus sensaciones de cara a la inminente Copa del Rey.

"Todo es diferente desde el pasado mes de marzo, pero la Copa, especialmente, no la entiendo sin público. Una Copa sin público es algo extraño, porque es un fin de semana para la gente del baloncesto", comentó.

"Que tenemos que jugar sin público, pues lo haremos, pero va a faltar un ingrediente muy importante", finalizó Pablo Laso.

(c) Agencia EFE