Llevan gran serenata a Cruz Azul, previo a la final ante Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Más de mil aficionados alentaron al Cruz Azul en la víspera de lo que puede ser el noveno título de Liga MX, la muy deseada corona que se les ha escapado.

La ilusión está al tope entre la fanaticada celeste, que fue recibida por el plantel en el hotel de concentración. La ventaja de 1-0 en el marcador global sobre el Santos ha elevado el sueño cementero y este domingo por la noche puede consagrarse para terminar con la sequía de 23 años sin campeonato.

Una multitud rodeó al Royal Pedregal, hasta la banqueta y la lateral del Periférico Sur terminaron bañadas de azul. Hubo de todo: tambores, trompetas, banderas, fuegos artificiales y cánticos, a excepción de cubrebocas, olvidados por una gran parte de los que se presentaron, como si el Covid-19 ya se hubiera terminado en la Ciudad de México.

Alrededor de las 21:00 horas, los jugadores salieron a la puerta del lobby para saludar y cantar con sus aficionados. Roberto Alvarado fue de los más coreados y arropados por los seguidores, quienes mostraron su cariño tras la pérdida del embarazo de su pareja.

El plantel del Cruz Azul se quedó varios minutos a pocos metros de aquellos que ocuparon la primera fila de la aglomeración celeste. Ni siquiera la lluvia fue capaz de retirarlos, la adrenalina previa a la final del Guardianes 2021 los mantuvo ahí, muy cerca de los hombres que pueden quedar en la historia de la institución.

Después de que los futbolistas regresaran a sus habitaciones, todavía cientos de fanáticos celestes se quedaron en el hotel, para continuar con el sueño que hoy puede cumplirse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.