Llevan serenata a Cruz Azul previo a la semifinal de vuelta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Si lo que vieron afuera de su hotel no motiva a los jugadores de Cruz Azul para el duelo de este sábado ante Pachuca en la vuelta de las semifinales del Guardianes 2021, difícilmente habrá algo que lo haga.

Un auténtico carnaval, como lo describen ellos, fue lo que se vivió por parte de los aficionados que siguen soñando con "volver a ser campeones como en el 97".

Con la ilusión de la novena estrella, pero sin importar la sana distancia, cerca de 500 aficionados cantaron, bailaron, gritaron y se unieron al unísono de "Dale Azul" para hacerse sentir.

Un impresionante espectáculo de fuegos artificiales iluminó las inmediaciones del hotel y la vista de algunos jugadores que se asomaban desde los ventanales de la parte alta.

Algunos futbolistas se asomaron en la puerta y todo se salió de control. Aficionados intentaron ingresar al hotel, pero de inmediato fueron detenidos por seguridad del mismo.

Los seguidores del cuadro cementero fueron llegando desde las 18:00 horas para tener buen lugar, como si se tratara de un festival. La fiesta inmejorable, los reproches al inicio del certamen quedaron atrás, la humillación de aquel 4-0 en Ciudad Universitaria es parte de un oscuro pasado que buscarán iluminar en el Guardianes 2021.

Ahora le toca el turno a los jugadores Celestes de demostrarlo en la cancha. Cruz Azul con el empate a cero goles o con una victoria, avanzaría a la gran final. En caso de recibir uno o más goles, tendría que marcar uno más de diferencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.