Anuncios

La "llevada" amistad entre Misael Domínguez y Pablo Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Cada fotografía que Misael Domínguez sube a redes sociales, Pablo Aguilar no tarda en comentarle, como buen amigo que es. Sin embargo, lo que el defensa paraguayo le escribe a su compañero de Cruz Azul no siempre son mensajes de apoyo.

"No sean malos póngale un balón de su tamaño" y "Pensé que iba con su hijito el árbitro", son algunos de los comentarios de Pablito sobre Misael, de 1.60 metros de estatura y quien no se deja, al apodarle "Viejito" al guaraní, de 33 años de edad.

El coahuilense aseguró que es un reflejo del buen ambiente que existe en los vestidores de La Noria, una forma en la cual Aguilar –recuperándose de una lesión en la rodilla– ha podido arropar a los juveniles y tener una relación con ellos.

"Desde el primer día que llegamos acá [Cruz Azul], es la forma que me trató, al ser el de experiencia. Es una forma de llevarnos bien en el vestidor y nos echamos carrilla y, cada vez me llevo mucho mejor con él", explicó Domínguez esta mañana.

Incluso, los aficionados cementeros también comentan en las publicaciones del mexicano, a la espera de qué escribirá Pablito sobre su compañero.

Aguilar y Misael llegaron a La Noria para el mismo torneo, Apertura 2018, bajo las órdenes de Pedro Caixinha y dirección deportiva de Ricardo Peláez. Desde entonces, la amistad entre este par, además de que Alexis Gutiérrez también le entra a las bromas, se ha fortalecido.

"En redes sociales se ve la carrilla", cerró el sonriente Misael.