Lleget y 'Chicharito' marcan los goles del triunfo del Galaxy

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carson (California, EE.UU), 15 may (EFE).- El estadounidense Sebastián Lletget y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, marcaron este sábado los dos goles del triunfo de Los Ángeles Galaxy por 2-0 sobre el Austin en la quinta fecha de la MLS.

El Galaxy acumula 12 puntos de 15 posible y ocupa el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste, que lideran los Seattle Sounder con 13 puntos.

El Austin, que debuta esta temporada como nueva franquicia de la MLS, la vigésimo séptima, sufrió su tercera derrota, y ocupa el noveno puesto con 6 puntos.

'Chicharito' se afirmó como máximo líder de la clasificación de goleadores con siete.

El primer tanto del partido llegó al minuto 35 cuando el centrocampista estadounidense Daniel Steres filtró un balón a Lletget, que se deshizo de su custodio y quedó solo para batir por bajo al arquero Brad Stuver, que salió sin éxito a cubrir espacio.

Ambos equipos llegarían al descanso con el 1-0 y hubo que esperar hasta el minuto 77 cuando una buena penetración por el lateral derecho del defensa estadounidense mexicano Julián Araujo, de 19 años, hizo un centro perfecto al área para que Hernández alcanzase el balón y sobre la marcha batió a Stuver.

(c) Agencia EFE