De a poco, llegan los convocados

·1  min de lectura

Abraham Guerrero G., enviado

DALLAS, EU., mayo 25(EL UNIVERSAL).- La Selección Nacional llegó a esta ciudad texana, donde el sábado se medirá ante Islandia. El cuadro tricolor regresa a Estados Unidos, a donde no viajaba para un amistoso desde septiembre de 2019, cuando Argentina lo goleó (4-0) en San Antonio, Texas.

Encabezados por el técnico Gerardo Matino, los seleccionados que llegaron son los convocados que terminaron su participación en la Liguilla, además de algunos "legionarios", como Edson Álvarez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Erick Gutiérrez y Héctor Moreno, quienes reportaron con el equipo en la Ciudad de México y hasta realizaron algún entrenamiento.

Antes, llegó Gerardo Arteaga, lateral izquierdo del Genk de Bélgica, mientras que se esperaba el arribo de Néstor Araujo (del Celta de Vigo) y Jesús Manuel Corona (Porto), quienes estarán en Dallas hasta este martes, debido a las conexiones de vuelos.

Los elementos que pertenecen a equipos de la Major League Soccer (MLS) y están convocados llegarán el domingo, luego de la actividad con sus respectivos clubes, por lo que no podrán ser considerados para el cotejo en el estadio AT&T, el cual servirá como preparación de cara al Final Four de la Nations League en la Concacaf, certamen en el que el Tricolor se medirá con Costa Rica —en Denver— el 3 de junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.