Llave entre Chelsea y Porto por cuartos de final de la Champions se jugará en Sevilla

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. Vista de la Copa de la Liga de Campeones de Europa durante el sorteo para los cuartos de final y semifinales del torneo, en Nyon, Suiza

30 mar (Reuters) - Los dos partidos de la llave de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Chelsea y Porto se jugarán en Sevilla debido a las restricciones relacionadas con la pandemia del COVID-19, informó el martes la UEFA.

El partido de ida se disputará el 7 de abril en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la vuelta está prevista para seis días después. El ganador chocará en semifinales con el vencedor de la llave entre Real Madrid y Liverpool.

España dijo a principios de este mes que levantaría la prohibición de viajar desde Gran Bretaña el 30 de marzo. La medida estaba en vigencia desde diciembre, debido a la preocupación por una cepa británica del coronavirus.

En la actualidad, Reino Unido prohíbe todos los viajes al extranjero, excepto por motivos de trabajo, educación o salud. Sin embargo, el gobierno va a revisar esto en abril y posiblemente lo permita a partir del 17 de mayo.

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)