El llamativo mate que Sebastián Abreu mostró tras incorporarse a un nuevo club

LA NACION
lanacion.com

El delantero uruguayo Sebastián Abreu formará parte del Club Atlético Boston River de la ciudad de Montevideo: con este nuevo destino, suma 29 equipos en los que jugó de manera profesional. Para no olvidar su recorrido por el mundo, el jugador tiene una manera curiosa de tenerlo presente cada vez que toma un mate.

En una foto que se difundió en las redes sociales, Abreu, de 42 años, se muestra distendido tomando mate con un termo que tiene estampada la bandera uruguaya, pero lo que más llamó la atención es el mate de color marrón oscuro y bordes plateados que usa diariamente.

El mate del delantero tiene un tamaño considerable y está cubierto con todos los escudos de los equipos en los que jugó. Enchapados en material plateado, los símbolos de los clubes le recuerdan al delantero su trayectoria en el fútbol.

El récord de equipos

En el año 2017, Abreu había recibido el reconocimiento de los jueces de los Guinness World Record al ser elegido como el jugador con que participó en la mayor cantidad de clubes en su vida; en aquel momento, había pasado por 27 equipos.

Qué leer a continuación