Liverpool: Thiago Alcántara, incluido en la convocatoria del choque contra Newcastle

Karl Matchett
·1  min de lectura
Thiago podría volver para el Liverpool ante el Sheffield United (Getty Images)
Thiago podría volver para el Liverpool ante el Sheffield United (Getty Images)

El Liverpool anunció que Thiago Alcántara entró a la convocatoria del equipo para el duelo de Premier League ante Newcastle United.

Los ‘Reds’ tienen la oportunidad de conseguir una ventaja de cinco puntos con respecto a su más próximo perseguidor en caso de ganar. El equipo de Jürgen Klopp llega al cotejo tras un gris empate en casa ante West Bromwich.

Solo un día antes, Jürgen Klopp había afirmado que Thiago no jugaría contra los Magpies ya que aún necesitaba más sesiones de entrenamiento para ponerse al día después de una lesión.

El ex jugador del Bayern de Múnich solo ha hecho dos apariciones hasta ahora con los ‘Reds’ y se lesionó en el derbi de Merseyside tras una aparatosa entrada de Richarlison que le valió una sanción de tres partidos mientras que el talentoso mediocampista del Liverpool se perdió los próximos 16 partidos.

Liverpool ha tenido una crisis de lesiones con la que lidiar durante gran parte de esta temporada, aunque es la línea defensiva la que se ha visto más afectada, con Joel Matip uniéndose a Virgil van Dijk y Joe Gomez en la lista de lesionados.

El club de Anfield recibió malas noticias el miércoles cuando Merseyside regresó al Nivel 3, lo que significa que los juegos en Liverpool y Everton ahora serán a puerta cerrada una vez más, los últimos equipos de la Premier League a los que se les había permitido 2.000 asistentes.

Relacionados

Spurs vs Fulham se cancela pocas horas antes del inicio por COVID

Solicitan suspender la Premier League tras aumento de casos

Premier League: Rashford impulsa al segundo lugar al Manchester United