Liverpool-Leeds, por la Premier League: cuándo debuta el equipo de Marcelo Bielsa frente al último campeón

Leeds United, el equipo que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa, tiene fecha y hora para su debut en la Premier League. El conjunto recién ascendido visitará a Liverpool, en Anfield, el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 13.30, hora de Argentina y será televisado por ESPN.

Boca. Villa pidió irse del club y desde Los Ángeles preparan una oferta por Pavón

Luego de 16 temporadas en la segunda división del fútbol inglés, Leeds regresó a la primera división inglesa y tendrá enfrente a un durísimo rival. También se verá en el campo de juego el duelo de campeones entre el último ganador de la Premier League frente al que se quedó con el título de la Championship League. Además contará con un enfrentamiento de diferentes estilos entre el director técnico rosarino y el alemán Jurgen Klopp.

Hasta el momento el equipo de Bielsa, quien aun no firmó la renovación de su contrato, pero lo hará en los próximos días, sumó dos figuras a su plantel. Uno de ellos es Rodrigo Moreno, el delantero proveniente de Valencia, y el otro refuerzo es Robin Koch quien proviene de Friburgo, de Alemania.

Uno de los nombres que se barajan en Leeds es el del argentino Rodrigo De Paul, jugador de Udinese de Italia. En el caso de que el ex volante de Racing no pueda llegar al club, Leeds ya tiene como plan B al mediocampista alemán del PSG, Julian Draxler.