Liverpool irá con tranquilidad para obtener título en Liga Premier

Notimex

Liverpool, 22 Abr (Notimex).- Después de ganarle a Cardiff City, el holandés Virgil Van Dijk, zaguero de Liverpool, aseguró que deben mantener la cabeza fría en la lucha por el título, que llevan palmo a palmo con Manchester City.

Sobre la manera en que ganaron el duelo en contra Cardiff, Van Dijk mencionó que siempre deben mantener la atención en el juego, ya que es algo que han manejado a lo lardo de la presente temporada.

“Seguiremos haciendo lo mismo, tendremos oportunidades, ya que tenemos mucha calidad en el equipo y ningún equipo puede defenderse en su nivel más alto durante 90 minutos”, mencionó el defensa para la página oficial del club.

Ante la competencia que Liverpool mantiene con Manchester City en la punta de la tabla, aclaró que lo único que está en sus manos es seguir jugando bien y ganar los duelos, por lo que pidió el apoyo de los fanáticos.

Los “Reds” han mantenido un paso perfecto en la Liga Premier con 88 unidades, los cuales lo mantienen como líder, Manchester City se encuentra en segundo lugar con 86 unidades.

-Fin de nota-

NTX/GGP/LHM

Qué leer a continuación