Liverpool dio una exhibición ante Everton con un gran Mané

Los Reds estiraron su invicto en la temporada de la Premier League al ganar 5-2 en Anfield de la mano del delantero senegalés.
Los Reds estiraron su invicto en la temporada de la Premier League al ganar 5-2 en Anfield de la mano del delantero senegalés.

El esfuerzo de Everton no fue suficiente para frenar a Liverpool, que brindó una nueva exhibición en Anfield y estiró su invicto en la temporada de la Premier League: el equipo dirigido por Jurgen Klopp se impuso por 5-2 en el derby por la 15ª jornada.

Los Reds quebraron el cero a los 6 minutos, cuando Sadio Mané asistió de manera brillante a Divock Origi, que resolvió frente al arco y abrió su cuenta personal. Otro pase del delantero senegalés encontró a Xherdan Shaqiri, para convertir a los 17 y decretar el 2-0 local.

El descuento de Michael Keane a los 21 minutos puso un poco de suspenso, pero Origi devolvió la tranquilidad con su doblete a los 31, luego de aprovechar un pase largo de Lovren y bajar la pelota con clase ante la defensa de Everton.

A los 45 llegó el cuarto gol del líder de la Premier en un contraataque sensacional, con habilitación de Alexander-Arnold y toque de primera de Mané, la figura de la cancha. El brasileño Richarlison hizo otro descuento para la visita a los 48.

El segundo tiempo estuvo de sobra hasta el gol de Georginio Wijnaldum a los 90, porque Liverpool manejó los tiempos y Everton careció de recursos. Los de Klopp no tuvieron sobresaltos para lograr su 14ª victoria en 15 partidos de esta temporada en la Premier.

 

Qué leer a continuación