Lionel Messi volvió a las redes: la tierna imagen de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Lionel Messi se había silenciado en las redes desde el 12 de agosto, mucho tiempo para su frecuencia de posteos. Sin embargo, una vez allanada su continuidad en Barcelona, subió a Instagram una foto de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, una publicación en la que no incluyó texto.

Seguramente, el posteo es un reflejo de que el crack ahora está más aliviado, luego del constante tire y afloja de su contrato hasta 2021. Sin embargo, en su interior anida la preocupación de cómo será la próxima temporada a cargo de Ronald Koeman, y sobre todo con la omnipresencia del presidente de Barcelona Josep Bartomeu, con quien dejó en claro que no tuvo la reciprocidad en el diálogo que él buscaba.

Messi no se presentó a la práctica de Barcelona: el posible día de su regreso

Respecto de sus hijos, en la entrevista que le concedió a GOAL ayer, en la que la Pulga dejó en claro la continuidad en Barcelona hasta junio, contó lo que se vivió en la intimidad familiar. En un tramo de la charla se le preguntó: ¿Qué pasa cuando le comunicas a tu familia que te puedes ir del Barcelona? Y Messi respondió: "Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions".

Messi, atado de pies y manos en su propia burbuja