Lionel Messi y su lado más rockero en una desconocida foto con el legendario Marky Ramone

·2  min de lectura
La foto de Lionel Messi, junto a Marky Ramone y el lado más rockero del astro argentino
La foto de Lionel Messi, junto a Marky Ramone y el lado más rockero del astro argentino

Lionel Messi atraviesa tal vez uno de los años más complejos de su carrera, en el que debe decidir si se queda a ser parte de la reconstrucción del Barcelona o si cambiará de aire a partir de la próxima temporada.

Mientras tanto, Messi, ya maduro y en la recta final de su carrera, sigue rompiendo récords y es parte fundamental de un Barcelona que aún da pelea en La Liga.

Pero “hubo un tiempo que fue hermoso” para Messi, en el que tenía todo por ganar durante varios años y, tal vez, se podía dar el gusto de ir a un recitar y sacarse una foto con un artista digno de su admiración.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo curioso es que al futbolista argentino suele relacionárselo con la cumbia, sin embargo, en ese sentido, Messi también se diferenció.

Es que Marky Ramone, ex baterista de la legendaria banda punk de Nueva York, Los Ramones, publicó en su cuenta de Instagram una foto con “un joven Messi” tras un recital que él, como solista, brindó en España.

Los Ramones visitaron la Argentina por primera vez en 1987, año, precisamente, del nacimiento del máximo goleador de Barcelona y del seleccionado argentino.

Marky Ramone
Gentileza Marky Ramone


Marky Ramone, ex baterista de la mítica banda Los Ramones (Gentileza Marky Ramone/)

Flores de Bach: el secreto de Messi para tener un físico privilegiado a lo 33

En la foto, un efectivamente joven Messi, vestido con ropa de salida del Barcelona, pelo corto y aún cara de niño, posa junto al rockero, vestido de negro, con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba.

Los seguidores de Marky Ramone, asombrados, le consultaron pues a su ídolo de qué equipo es hincha, pero el neoyorquino dio muestras que el fútbol no es realmente el deporte que más lo apasiona.

Los momentos de Lionel Messi en las juveniles del Barcelona. Crédito: Captura
Los momentos de Lionel Messi en las juveniles del Barcelona. Crédito: Captura


Los momentos de Lionel Messi en las juveniles del Barcelona. Crédito: Captura

“Los Giants”, respondió, en referencia a los New York Giants, equipo de fútbol americano (NFL). Luego, ante la consulta de otro seguidor, negó que tenga un equipo favorito en la Premier League de Inglaterra.

Su publicación destaca a Messi como “leyenda” al entonces joven crack que lleva un pequeño bolso bajo su brazo izquierdo y una bolsa negra en la mano.

Messi, muchas veces criticado por no cantar el himno, tal vez, repasaba la letra de alguna canción de Los Ramones, para llenarse energía antes de comenzar el partido.