Lionel Messi y Neymar fueron elegidos por la Conmebol como los mejores de la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, horas antes del pitazo inicial de la gran final de la Copa América, la Conmebol anunció a los dos mejores futbolistas del torneo que durante algo cercano a un mes ha cautivado la atención de los futboleros en alrededor del mundo.

Lionel Messi y Neymar fueron elegidos por la Conmebol como los mejores futbolistas de la presente edición de la Copa América. Un grupo de estudio, perteneciente al órgano que rige el fútbol sudamericano escogió a las dos figuras de los seleccionados que van por el título de la competencia.

En la previa al partido, en cuestión campeonatos Argentina aventaja a Brasil. La Albiceleste tiene 14 trofeos y de ganar en la noche de Río de Janeiro igualará en títulos a Uruguay, el máximo ganador del torneo. La Canarinha por su parte ha ganado en nueve oportunidades y, cabe aclarar que ahora mismo es el vigente campeón.

La noche del viernes en la que Colombia se quedó con el tercer lugar de la Copa, aficionados principalmente del país Cafetero, incluyeron a Luis Díaz; la gran revelación de los colombianos en el torneo de verano acá en Sudamérica. El futbolista del Porto igualó en goles al astro argentino, con cuatro tantos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.