Lionel Messi, ¿Qué necesitan los clubes para ficharlo?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Según el sitio especializado en tasar futbolistas, Transfermarkt, Lionel Messi tiene un valor en el mercado de 95 millones de dólares. A horas de que quede libre, el argentino podría pedir mucho menos para firmar, pero seguramente pocos clubes podrían cubrir los gastos que acarreará tener en sus filas al mejor jugador del mundo de los últimos años.

El último contrato que firmó Messi con el Barcelona, fue en noviembre de 2017 y de ahí surgió la siguiente información en cuanto a sus ganancias:

Al día gana: 234 mil dólares.

A la semana: 1.6 millones de dólares.

Al mes: 6.4 millones de dólares.

Al año: 76.8 millones dólares.

Con lo que gana Messi en un año podría comprar a toda la plantilla del América, que en estos momentos vale 84.4 millones, bueno, tendría que pedir una rebaja de 8 millones de dólares. Todo esto sin contar contratos de publicidad y demás.

DETALLES

Con lo que percibe de sueldo Messi en un año podría comprar dos pasajes para irse en vuelo privado a la luna, valuado en 40 millones cada uno.

Con poco más de un mes de sueldo podría comprarse una isla privada en las Bahamas, de las más cotizadas, que cuestan 7.4 millones.

Con un poco más del sueldo de una semana podría comprarse un McLaren Speedtail, el auto más caro del mundo valuado en 1.7 millones de dólares.

Con un mes de sueldo, poco menos, puede hacerse del yate más caro del mundo el History Supreme que cuesta 4.5 millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.