Lionel Messi manda mensaje de solidaridad

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Ante la grave situación que se vive en el mundo ante la pandemia por Coronavirus, el astro argentino, Lionel Messi, mandó un mensaje en el que pide responsabilidad a la gente.

El futbolista del Barcelona menciona que son días complicados y tenemos que ponernos en el lugar de las personas que están siendo afectadas directamente.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes."



Qué leer a continuación